Este blog es para mostrar el aprendizaje en el uso de las tegnologias de la informacion, que como alumnos docentes debemos de bitacorar el avance de nuestro alumno en cada sesion.
urge¡¡¡¡ actualizar, estamos a 11 de abril y cambiaron de estudiante y no hay NADA¡¡¡¡
urge¡¡¡¡ actualizar, estamos a 11 de abril y cambiaron de estudiante y no hay NADA¡¡¡¡
ResponderEliminar