Bueno nosotros (Miguel;Alexis)impartimos la primera sesion el pasado jueves 17 de marzo nosotros habimos tenido un poco de dificultades ya que por cuestiones de nuentro alumno que aveces tenia compromiso o no se encontraba a la hora acordada, pero logramos iniciar la primera clase y a continuacion relataremos la enseñanza de aprendizaje que impartimos como alumnos docentes;
Bueno nosotros como primer paso enseñamos mediante una presentacion de Power Point las partes fisicas de una computadora (Hardware y Software) Explicamos a alumno que significaba y como distinguir estos dos grupos en la computadora que es lo que la comforman. estuvimos aproximadamente 25 minutos tratando este tema con nuestro alumno hasta que quedo entendido este tema, no se nos dificulto mucho ya que como anteriormente mencionamos que hicimos una presentacion de POWER POINT Donde la hicimos 50% ilustrativa y 50% teorica, esto con el fin de que nuestro alumno identificara tanto visual como teoricamete las partes de la computadora.
Nuestro alumno nos hizo algunas preguntas al principio no sabia como formularlas ya que no entendiamos muy bien pero al final resolvimos sus dudas y pues tambien hizo preguntas que hiban fuera fuera del tema, le explicamos un poco pero para no hacer mas extensa la clase le dijimos que mas a delante hibamos a ver estos temas ahi le hibamos a aclarar sus dudas y pues la practica aun no la hemos aplicado por custiones de tiempo y algunos conflictos de acuerdo con los compromisos de nuestro alumno.
De esta clase aprendimos que debemos aprender a desenvolvernos al momento de explicar la clase y ser mas enfaticos ya que nos sentimos un poco inseguros al momento de hablar al principio y pues conforme fue avanzado la sesion de clase nos familiarizamos mas pero aun nos falta algunos detalles al momento de explicar.
OK Chicos, solo cuiden de favor la ortografía: íbamos con acento y sin "h". Me gustó que hayan sido descriptivos en su clase dado que no tenemos una imagen.
ResponderEliminar