jueves, 24 de marzo de 2011

segunda clase

ya en la segunda secion que impartimos (alexis;miguel) el dia 22 de marzo trata de una pequeña evaluacion sobre lo que aprendio la clase anterior para que el alumno no pierda conocimiento aprendido. le hicimos unas preguntas sobre el tema antes visto que duro aproximadamente como 15 minutos la prueba. Despues tratamos el tema de como abrir y encontrar el programa de word ejemplo: primero en inicio y darle cic izquierdo y despues te vas a la opcion de todos los programas con un clic Izquierdo ya despues entrar a microsotf office y ay un icono con una (W) y dar dos clic izquierdos y ya estas en word.......... y asi mostramos al alumno pero claro con mucho mas detalles y repitiendo estos pasos para memorizarlos.

1 comentario:

  1. Hola, chicos me gustó cómo describieron con todo detalle la primer clase. Esta la observo muy poco explícita y me faltaron varios elementos.
    Espero mejoren sus comentarios

    ResponderEliminar